Complemento vitamínico Super Biotín B Complex para perros


0 Opiniones

La caída de pelo, almohadillas debilitadas o uñas rotas ya no serán un problema. El complemento vitamínico Super Biotín B Complex puede ser la solución.


Marca: ARC
ID: 8436042690589   
#
Precio
60 comprimidos
14,58 €13,75 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Complemento vitamínico Super Biotín B Complex para perros


¿A tu mascota se le cae el pelo, tiene las almohadillas debilitadas o sus uñas se rompen con facilidad? está claro que algo no anda bien. ¿Por qué no pruebas a darle un complemento alimenticio adecuado a esos problemas? 
Super Biotín B Complex es un complemento vitamínico ideal para perros con problemas de caída de pelo. Gracias a su alto contenido de biotina, se puede utilizar además, en almohadillas debilitadas y uñas sin brillo que se rompen con facilidad.
Se trata de un complemento alimenticio ideal para perros de todas las edades y tamaños. Se administra por vía oral y viene presentado en una caja con blister de 60 comprimidos. Para una ingesta más fácil podrás mezclar los comprimidos con su comida habitual o el agua.

Composición por comprimido:

Biotina, 14 mg; Vitamina B1, 0,1 mg; Vitamina B2, 25 mcg; Vitamina B6, 15 mcg; Vitamina B12, 57 mcg.

Administración:

-Perros de razas pequeñas (<10 Kg): 1 comprimido/día.
-Perros de razas medianas (10 a 25 Kg): 2 comprimidos/día.
-Perros razas grandes (25 Kg o más): 4 comprimidos/día.

El uso de este producto debe estar SIEMPRE supervisado por un veterinario. Si tiene alguna duda antes de usarlo consulte con su veterinario habitual o con nuestro asesor veterinario.

Opiniones Complemento vitamínico Super Biotín B Complex para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?