Comprimidos de Calcio y vitamina D3 Sano & Bello para perros y gatos.


0 Opiniones

Ten a mano siempre este complemento alimenticio. Fortalece los huesos de tu mascota, ayuda al crecimiento, favorece la recuperación en casos de fractura de huesos y mucho más.


Marca: BAYER
ID: 8411193002498   
#
Precio
12,83 €12,19 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprimidos de Calcio y vitamina D3 Sano & Bello para perros y gatos.


Cuando menos te lo esperes tendrás que utilizar este complemento alimenticio para perros y gatos. Fortalece sus huesos, ayuda al crecimiento en perros de gran tamaño,  y favorece la recuperación en casos de fractura de huesos.
Sano & Bello Calcio Vit. D3 es un complemento vitamínico para perros y gatos que ayuda en todo lo relacionado con los huesos de tu mascota.
La conocida marca Bayer nos presenta un bote con 60 comprimidos que cubren los requerimientos de calcio, fósforo y vitamina D3 en períodos de crecimiento, estados carenciales y lactancia de nuestro perro o gato.
De uso oral, se dará directamente en la boca del animal o mezclado con su alimento. Este complemento alimenticio es ideal para perros y gatos de cualquier edad y tamaño.
Se debe administrar estos comprimidos teniendo en cuenta las siguientes pautas:

   ·Perros de tamaño grande (más de 25 Kg): de 1 a 2 comprimidos, 3 veces al día.
   ·Perros de tamaño mediano (entre 10 y 25 Kg): 1 comprimido, 2 veces al día.
   ·Perros pequeños y gatos (menos de 10 Kg) 1/2 comprimido, 2 veces al día.

El uso de este producto debe estar SIEMPRE supervisado por un veterinario. Si tiene alguna duda antes de usarlo consulte con su veterinario habitual o con nuestro asesor veterinario.

Opiniones Comprimidos de Calcio y vitamina D3 Sano & Bello para perros y gatos.

Dar mi opinión