PRE-BLACK FRIDAY!!! 25% de descuento en una gran selección de productos usando el cupón SUPERBLACK2017 entra y mira los productos https://www.paticas.es/black-friday-2017

Categorias


Precio

 €
  €
Aplicar

Marcas

Quitapelos de mascotas

Con estos prácticos rodillos quitapelos de mascotas, podrás tener tu ropa siempre limpia y libre de pelos, en cualquier momento y lugar, porque podrás llevártelos a cualquier sitio, ya que no ocupan espacio y son muy fáciles de usar.


Quitapelos de mascotas

Estupendos y útiles rodillos quitapelos de mascotas antiácaros, antibacterias y antimosquitos, muy fáciles de usar, pues sólo tendrás que pasarlo por encima de la ropa para ir quitando los pelos que se hayan quedado pegados.

Pero no sólo eliminarán los pelos de tu ropa, sino que también lo harán de sillones, cortinas, mantas... Nuestros rodillos quitapelos de mascotas serán tu mejor aliado a la hora de mantener limpia tu casa, pues no sólo eliminarán los pelos pegados, sino que también desprenderán una agradable fragancia que impregnará toda la estancia.

Con una banda adhesiva de gran eficacia y más ancha que las de otros, los rodillos quitapelos de mascotas abarcarán mucha más cantidad de pelos, por lo que conseguirás quitar muchos más pelos en menos tiempo.

También podrás pasarlos directamente por el cuerpo de tu perro para eliminar el pelo muerto sobrante. ¡A tu mascota le encantará!