Rodillo antipelos


0 Opiniones

Con este rodillo adhesivo tu ropa y tapicería ya no tendrán que aguantar los pelos de tu mascota. Un accesorio de gran utilidad que te ayudará a mantener limpias tus cosas.


Marca: Trixie
ID: 23231   
#
Precio
3,30 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Rodillo antipelos


Olvídate de los molestos pelos de tu mascota sobre tu ropa, sofás, asientos del coche, etc... con este rodillo antipelos que te ofrece la marca Trixie. 

Se trata de un rodillo de capas superpuestas de papel adhesivo que te ayudará a eliminar rápidamente la pelusa y el pelo de tu mascota que queda adherido a ropas y tapicerías.
El adhesivo utilizado para este práctico rodillo quitapelos es de alta tecnología y asegura que no manchará la tela por donde lo pases.

Un accesorio cómodo y fácil de usar, apto para ser utilizado por todas las edades. Tan solo tendrás que pasar repetidamente el rodillo adhesivo sobre la ropa o tapicería donde se hayan quedado pegados los pelos del animal. Verás como éstos se desprenden rápidamente y quedan pegados en el papel.
Cuando el adhesivo quede saturado de pelo o pelusa y pierda adherencia, tendrás que quitarlo, tirando por la línes de puntos, y pasar al siguiente papel.

Podrás encontrar también en tu tienda Paticas los recambios necesarios para cuando se agote los papeles adhesivos del rodillo quitapelos (Ref: 23230)

El rodillo viene con 60 láminas por rollo.

Opiniones Rodillo antipelos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?