Peluche estrella saltarina para gatos


0 Opiniones

Simpático peluche con forma de estrella y pelota en su interior para que rebote cada vez que juegue con ella. Un entretenimiento sano y divertido para tu gato.


Marca: Trixie
ID: 45574   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Peluche estrella saltarina para gatos


¿Quieres sorprender a tu gato y no sabes cómo? ¡No le des más vueltas! La marca alemana Trixie te presenta este divertido juguete para gatos, con el que tu mascota se divertirá de una manera sana.

Un simpático peluche para gatos, de 7 cm de longitud, suave y muy agradable al tacto, con forma de estrella y de colores variados, que será irresistible para tu mascota. Llamará su atención que cada vez que lo coja, o que tú mismo se lo lances, rebotará y se moverá aleatoriamente, gracias a la pelota que lleva en su interior.

Un juguete ideal para que tu gato le dé caza mientras se mueve y hace ejercicio. Es imprencindible que los animales, tengan una vida activa. Es aquí donde los juguetes y el juego cobran vital importancia. A través de ellos se evita el aburrimiento, el sedentarismo y la aparición de conductas no deseadas. Los gatos concretamente, tiene una vida muy relajada, ya que la mayoría no salen a la calle. Por eso, es muy importante ofrecerles los juguetes adecuados, para que puedan moverse y ejercitarse correctamente.

La estrella saltarina de peluche será su nuevo aliado contra el aburrimiento y le ofrecerá largos y divertidos momentos de juego.

Opiniones Peluche estrella saltarina para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?