Juguete Kong Wild Tails para gatos


0 Opiniones

Divertido. Saltartín. Volador. Con sonido traqueteante. Uno de los juguetes para gatos más entretenidos. Perteneciente a la serie Kong Wild Tails, de la conocida marca Kong. ¡Le encantará!


Marca: KONG COMPANY
ID: kongwildtails   
#
Precio
1 Unidad
4,12 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete Kong Wild Tails para gatos


Ofrece a tu gato una diversión sin fin con el nuevo juguete para gatos de la conocida marca Kong. Una pelota de felpa con cola de plumas, disponible en varios colores, rosa, negro y marrón, perfecta para que tu peludo se lo pase en grande desde el primer momento.

Con este nuevo juguete para gatos le costará resistirse al incesante movimiento de la pelota de un lado a otro, deslizándose por el suelo o volando por los aires. 
La cola de esta divertida pelota para gatos lleva unas plumas ligeras y extralargas que serpentearán y provocarán a tu mascota cuando intente abalanzarse sobre la pelota para atraparla. Su traqueteante sonido hará que el juego sea mucho más divertido, duradero y estimulante, despertando sus instintos de caza más naturales. 

Los materiales de esta fantástica pelota para gatos son duraderos y de lo mas resistentes. ¡De una calidad extraordinaria!

Interactúa con tu peludo con el nuevo juguete para gatos Kong Wild Tails, ¡y vuestros ratos serán de todo menos aburridos!

De colores variados. 

Opiniones Juguete Kong Wild Tails para gatos

Dar mi opinión