Juguete Kong Pillow Critters almohada para gatos


0 Opiniones

Nuevo surtido de juguetes para gatos con forma de almohada con distintos animales, que harán las delicias de tu felino ya sea para jugar y divertirse, o para dormir y relajarse.


Marca: KONG COMPANY
ID: kongpillowscritter   
#
Precio
5,00 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete Kong Pillow Critters almohada para gatos


Fantástico juguete para gatos con forma de pequeña almohada con el que tu felino se lo pasará en grande, porque podrá jugar con ella y también relajarse y dormir apoyando la cabeza cuando le apetezca. Al ser blandita y estar hecha con suave felpa le encantará relajarse sobre ella.¡Tanto para descansar como para jugar, la nueva Pillow Critters Kong para gatos será el entretenimiento perfecto para tu peludo!

Un juguete para gatos resistente, blandito y relleno de catnip que incitará a tu gato al juego en todo momento. Y, cuando llegue el momento de descansar, su tejido suave y agradable hará que se relaje al momento, convirtiéndose así en el juguete Kong para gatos perfecto para acurrucarse. 
Uno de los juguetes para gatos más versátiles del mercado que desde el primer momento se convertirá casi con toda seguridad en el juguete para gatos preferido de tu mascota, gracias a sus llamativos y vivos colores (amarillo, azul, lila) y a su forma. Además, el pompón de plumas que lleva en uno de sus extremos, llamará mucho más la atención de tu peludo, haciendo que su juego sea mucho más divertido si cabe. 
¡Hazte ya con la nueva Pillow Critters de Kong, y haz de esta estupenda almohada algo imprescindible en la vida de tu mascota!

Ideal para juegos de interior, el estupendo juguete Kong para gatos Pillow Critters será el entretenimiento más divertido que tenga tu felino en mucho tiempo. ¡Le encantará jugar y dormir con su nuevo mejor amigo!

Medidas de los nuevos peluches para gatos de Kong Pillow Critters: 
- 11 cm. de largo sin plumas.
- 19 cm. de largo con plumas.

¡Los mejores juguetes para gatos los tenemos en Paticas, no esperes a que te los quiten de las manos!

Disponemos de 3 variedades distintas, y se mandan al azar. 

Opiniones Juguete Kong Pillow Critters almohada para gatos

Dar mi opinión