Juguete Kong Bat-A-Bout para gatos pelota


0 Opiniones

Divertido y novedoso juguete Kong para gatos que se mueve y se balancea sin tumbarse, estimulando su instinto natural a cazar y perseguir. Sus plumas lo harán mucho más atractivo si cabe.


Marca: KONG COMPANY
ID: kongbatabout   
#
Precio
7,00 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete Kong Bat-A-Bout para gatos pelota


Con el nuevo juguete Kong para gatos que te presentamos en Paticas, tu gato disfrutará de lo lindo de un juego divertido, diferente y de lo más entretenido. Este divertido juguete para gatos consta de una pelota con plumas de llamativos y vistosos colores, que llamará poderosamente la atención de tu gato de forma casi instantánea. 
Además, su movimiento impredecible y su balanceo irregular sin tumbarse agudizará el estímulo mental de tu felino, al mismo tiempo que satisface su instinto natural de perseguir, atrapar y cazar a su presa. La base sólida de este divertido juguete para gatos permite golpearlo una y otra vez, éste se balanceará sin caerse hasta volver a su posición inicial. Será el juguete Kong para gatos ideal para un juego divertido e independiente que incluye además hierba gatera norteamericana de la mejor calidad que provocará un entusiasmo adicional en tu peludo a la hora de jugar.

Una original pelota para gatos con plumas de colores que atraerá de tal forma la atención de tu mascota, ¡que no querrá jugar con otra cosa!

Medidas del juguete para gatos Kong Bat-A-Bout: 13 cm.

Opiniones Juguete Kong Bat-A-Bout para gatos pelota

Dar mi opinión