Juguete para gatos Kong Tropics pez rosa


0 Opiniones

Los Kong Tropics son el juguete para gatos perfecto, ya que combinan el tejido de lana con la hierba gatera de su interior para ayudar a tu gato a saciar sus instintos de juego más naturales.


Marca: KONG COMPANY
ID: KG99515   
#
Precio
6,50 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete para gatos Kong Tropics pez rosa


Un simpático pez de peluche para gatos de color rosa, hecho con tejido de lana y relleno con hierba gatera norteamericana de alta calidad, que ayudará a tu peludo a entrar en un estado de euforia continuo para disfrutar del juego desde el primer momento. 
Las brillantes plumas rosas y amarillas que lleva en la parte de la cola, junto con los colores vivos y llamativos del pez, serán un reclamo extra para incitar a tu gato al juego.
Un juguete para gatos perfecto, suave y blandito al tacto, perfecto para abalanzarse sobre él y atraparlo, ayudando a tu gato a saciar sus instintos de caza más naturales. Incluso podrás interactuar con él de la forma más dinámica y divertida. 

Debes saber que este tipo de juguetes para gatos fomentan en todo momento el juego activo de tu mascota. De esta forma, le tendrás entretenido durante horas, ¡y él se lo pasará pipa!
¡Le gustará tanto su nuevo peluche para gatos que se convertirá en su favorito desde el primer momento!

Medidas del juguete para gatos Tropics pez rosa: 
- 17cms con plumas y 9 cms sin plumas

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como es el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud física y mental de una forma divertida y totalmente sana.

Opiniones Juguete para gatos Kong Tropics pez rosa

Dar mi opinión