Juguete rascador Kong para gatos tortuga


0 Opiniones

Práctico y divertido peluche rascador para gatos con forma de tortuga que mantendrá entretenido a tu peludo durante largo rato, además de proporcionarle un lugar de descanso de lo más agradable.


Marca: KONG COMPANY
ID: kongrascadortortuga   
#
Precio
10,00 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete rascador Kong para gatos tortuga


Con el nuevo y divertido rascador para gatos con peluche en forma de tortuga, tu felino se lo pasará de miedo jugando sin parar, satisfaciendo así su instinto natural de arañar, perseguir, cazar y capturar. De igual forma, también podrá dormir y descansar acurrucándose sobre él cuando quiera o lo necesite.
Este original y exclusivo juguete Kong para gatos con forma de tortuga se convertirá en el entretenimiento perfecto para tu gato, pues incluye una porción extra grande de de hierba gatera norteamericana de alta calidad que, al espolvorearla por encima del rascador hará que se vuelva loco y juegue sin parar durante largo rato.

Kong, marca líder en productos y juguetes para gatos y demás mascotas fabrica sus productos pensando siempre en el bienestar y disfrute de los animales, y con este estupendo juguete para gatos con forma de rascador tortuga superará todas sus expectativas. ¡Será el rascador para gatos perfecto para pasarse horas y horas divirtiéndose de lo lindo!

Este entretenido juguete Kong para gatos reciclable no ensucia y es apto para todo tipo de gatos, tanto para cachorros como para adultos. Además, la tortuga, al ser un peluche para gatos extraíble, servirá también para que tu felino juegue sin parar durante horas. ¡Se lo pasará en grande con su nuevo juguete Kong para gatos!

Medidas de la simpática tortuga rascador para gatos Kong: 
- Largo sin cola: 25 cm.
- Largo con cola: 28 cm.

Opiniones Juguete rascador Kong para gatos tortuga

Dar mi opinión