Kong Dynos Stegosaurus para gatos

0 Opiniones

Un juguete para gatos diferente con forma de lagarto, relleno de catnip y con un sonido muy llamativo para tu gato. La marca Kong vuelve a sorprendernos otra vez.


Marca: KONG COMPANY
ID: KONG001   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Kong Dynos Stegosaurus para gatos


Referencia
Precio
5,50 €

Entrega en 2 - 3 días

Kong Dynos Stegosaurus para gatos


Moderno, original, diferente... La marca Kong vuelve a sorprendernos con su nueva serie Dynos, juguetes para gatos llenos de diversión, entretenimiento y seguridad.

Este lagarto de color verde esconde en su interior dos misterios que volverán loco a tu gato. Por un lado, su crujiente papel crunch hará que su sonido incite a tu mascota a jugar con su nuevo peluche. Por otro lado, este juguete para gatos va relleno de catnip, o hierba gatera. Los gatos adoran este producto, les gusta su olor y por suerte no es ni adictivo, ni peligroso para tu mascota.

Un juguete para gatos muy suave, blandito y con un tamaño perfecto para tu gato. Sus 15 cm hacen que pueda ser agarrado fácilmente y que pueda llevarlo de un sitio a otro cómodamente. 
Su textura variada es otra de las principales características de este juguete con catnip para gatos. Rugosa por su cuerpo y lisa por su barriga y espalda.

Un juguete para gatos lleno de sorpresas, con el que tu mascota saciará su instinto natural de caza y su necesidad continua de jugar. 
Los juguetes para gatos son muy importantes en su vida, con ellos se olvidarán de la existencia de alfombras, muebles, cortinas y otros objetos para arañar. ¡Centrarán su atención en los juguetes! Además, con los juguetes para gatos, se evita el sedentarismo, el aburrimiento y la inactividad. Con ellos se sentirán en forma física y mentalmente.

Kong Dynos Stegosaurus para gatos, un juguete lleno de diversión, que hará la vida de tu mascota más divertida y feliz.

Opiniones Kong Dynos Stegosaurus para gatos

Dar mi opinión