Kong Dynos Pterodactylus para gatos


0 Opiniones

Divertido juguete para gatos de la serie Kong Dynos, con el que se lo pasará tan bien, que te olvidarás de que tienes gato, ¡al menos por un rato! Con catnip y texturas variadas, ¡perfecto para jugar!


Marca: KONG COMPANY
ID: KONG003   
#
Precio
5,50 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Kong Dynos Pterodactylus para gatos


La conocida y prestigiosa marca de productos para mascotas Kong lanza la nueva serie Kong Dynos, con productos de lo más interesantes y llamativos tanto para tu perro como para tu gato.
El nuevo Kong Dynos Pterodactylus es un peluche para gatos de color coral con patas y pico en marrón, relleno de papel crunch en cuerpo, alas y cola, y muy suave y muy blandito por fuera. Al llevar papel crunch por dentro, al apretarlo sonará, y eso gustará a tu mascota más de lo que te imaginas. Además, el catnip de su interior ayudará a tu gato a saciar sus instintos más naturales de cazar y atrapar a su presa, ¡y se lo pasará en grande jugando sin parar!

El simpático dinosaurio volador de Kong Dynos cuenta con texturas variadas, lo que llamará poderosamente la atención de tu gato, y hará que se lo pase en grande jugando con él. Este fantástico y divertido juguete para gatos no sólo hará que tu mascota se divierta, sino que también contribuirá a mantener el mobiliario de tu casa en perfectas condiciones si tu gato es de los que les gusta arañar sillones, muebles o alfombras. ¡Con su nuevo Kong Dynos Pterodactylus tendrá la diversión asegurada durante horas!

Medidas del nuevo peluche para gatos Kong Dynos Pterodactylus:
- 17 cm.

Los juguetes para gatos con catnip son muy recomendables, ya que les ayudan a saciar sus instintos de caza al mismo tiempo que evitan comportamientos destructivos de tu mascota. 

Opiniones Kong Dynos Pterodactylus para gatos

Dar mi opinión