Hamacas para gatos

Categorias


Precio

 €
  €
Aplicar

Marcas

Hamacas para gatos

Hay sitios preferidos por los gatos, pero uno calentito y en alto, hará la delicia de cualquiera, por eso tenemos hamacas de radiador para gatos, para que puedan descansar con tranquilidad.

Y todos sabemos que a los gatos les encanta mirar por la ventana, y por eso una plataforma para gatos para las ventanas hará que ese momento sea más cómodo y relajante.


Hamacas para gatos

En Paticas disponemos de hamacas de radiador para gatos, que podrás colocar sobre cualquier radiador de casa, y desde la que tu felino podrá descansar y tener todo controlado a su alrededor. Será el accesorio perfecto si tu gato es de los que les encanta estar en las alturas porque se siente mucho más seguro.

En esta sección podrás encontrar también plataformas de ventana para gatos, ideales para colocar en el poyete de esa ventana que tanto le gusta y desde la que se queda horas mirando a través de ella. Con su plataforma, podrá descansar sin perder de vista lo que ocurre detrás de su ventana favorita.

Estupendas hamacas de radiador y platadormas de ventana para gatos que se convertirán desde el primer momento en el lugar preferido de tu felino.