PRE-BLACK FRIDAY!!! 25% de descuento en una gran selección de productos usando el cupón SUPERBLACK2017 entra y mira los productos https://www.paticas.es/black-friday-2017

Fundas protectoras de asiento para coche

Si sueles llevar a tu perro en el asiento trasero del coche, sabrás que siempre dejan pelos, y la mejor forma de mantenerlo limpio es disponer de protectores para asiento de coche para perros, pues ayudarán a que los pelos y la suciedad queden fuera desde el primer momento. Las fundas de asiento de coche para perros son la solución perfecta para mantener los asientos traseros de tu coche limpios el mayor tiempo posible.


Fundas protectoras de asiento para coche

En esta sección, no sólo encontrarás fundas de asiento de coche para perros que te ayudarán a mantener limpios los asientos traseros de tu coche, sino también asientos de coche para perros, ideales para llevar a tu perro bien protegido y seguro en todo momento durante vuestros viajes en coche.

Porque nuestros estupendos cubre asientos de coche para perros serán perfectos para que los pelos de tu perro no llenen los asientros traseros de tu coche, e incluso para evitar que se manchen de cualquier otra cosa o algún escape indeseado.

En Paticas aportamos en todo momento por la seguridad de tu mascota, y en esta sección encontrarás accesorios que te facilitarán el poder viajar con tu perro de la mejor forma posible.