Cubre asientos de nylon para coche


1 Opiniones

Estupendo y práctico cubre asientos de nylon para coche, con el que podrás salir de viaje con tu perro sin temer por la tapicería de tu coche o por la integridad de los asientos.


Marca: Trixie
ID: 1324   
#
Precio
60,71 €51,61 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cubre asientos de nylon para coche


Sal de viaje con tu perro sin temer por la tapicería y asientos de tu coche, pues con este estupendo y práctico cubre asientos para coche, no tendrás que preocuparte de nada más.

Fabricado en nylon extra resistente, muy fácil de poner y quitar y de color negro, este fantástico cubre asientos para coche lo protegerá contra la suciedad y el pelo que inevitablemente suelta tu mascota. Lleva una cremallera que permitirá que cualquier amigo, familiar o tú mism@ podáis sentaros en el asiento trasero. y vigiar así a tu mascota.
También cuenta con cremalleras adicionales para abrochar a tu perro

Su tejido repele el agua, por lo que, si en algún momento del trayecto, a tu perro se le escapa un poco la orina, bien porque no le guste viajar o porque se ponga excesivamente nervioso, podrás limpiarlo con facilidad con un trapo húmedo. Además, también podrás lavarlo a máquina (hasta 30º).


- Medidas: 
   · Ancho: 145 cm.
   · Alto: 160 cm.


No olvides, que si das lo mejor a tu mascota, y al mismo tiempo, cuidas todo a tu alrededor, ella será más feliz, y tú tendrás la tranquilidad de que estás haciendo lo correcto.
Con el cubre asientos de nylon para coche que te ofrecemos en esta sección, lo tendrás asegurado.


Opiniones Cubre asientos de nylon para coche

  • Marcos(17/03/2014)

    Antes de comprar este cubre asientos íbamos cargados de mantas o de plásticos, pero luego quitar los pelos era prácticamente imposible. Además a Carly le daba excesivo calor y acababa poniéndose nervioso y mordiéndolo. Ahora esto ya no pasa!! además de ir el coche limpio y poder lavar la funda cómodamente, Carly aguanta los viajes largos sin problema y hasta se duerme! antes era imposible. Muchas gracias por estos productos tan prácticos y por vuestra seriedad en la entrega.

Dar mi opinión