Funda protectora negra para asientos de coche


0 Opiniones

Estupenda y práctica funda protectora para asientos, indispensable para llevar de viaje a tu mascota siempre que quieras, al mismo tiempo que mantienes tu coche limpio de pelos y suciedad.


Marca: Trixie
ID: 105837   
#
Precio
28,63 €25,77 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Funda protectora negra para asientos de coche


Fabricada con tejido de poliéster, muy resistente y fácil de limpiar, la nueva funda protectora para asientos de la conocida marca alemana Trixie es lo que necesitas si te gusta viajar a menudo en coche junto a tu mascota. De esta forma, evitarás que los asientos se ensucien y se llenen de pelos desde el primer momento.
Especialmente diseñada para el asiento trasero del coche, esta estupenda funda protectora de color negro cuenta con ranuras para la correa de tu perro, de manera que puedas sujetarle correctamente mientras el coche está en movimiento. Además, cuenta también con solapas de empuje para el enganche lateral. La nueva funda protectora para asientos de coche dispone también de discos de plástico en elástico que ayudarán a una mayor sujeción entre los asientos delantero y trasero. 

Una fantástica funda para asientos de coche con bandas tubulares reflectantes que protegerá tu coche en todo momento de la suciedad y los pelos de tu perro, y muy fácil de montar y desmontar en cualquier momento.
Uno de los mejores y más prácticos accesorios para coche, imprescindibles para viajar con tu mascota en coche.

Medidas de la nueva funda protectora para asientos de Trixie: 1,45 x 160 cm.

Opiniones Funda protectora negra para asientos de coche

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?