Correa para perros Huesos Rogz

0 Opiniones

Exclusiva correa para perros Rogz hecha de nylon, con un divertido estampado de huesos de colores, con la que podrás pasear a tu peludo de una forma cómoda y segura desde el primer momento.


Marca: ROGZ
ID: HL12-BW   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Correa para perros Huesos Rogz


Referencia
Precio
Ancho 16mm
8,06 €

Entrega en 2 - 3 días

Ancho 25mm
11,86 €

Entrega en 2 - 3 días

Correa para perros Huesos Rogz


Fantástica correa para perros de la conocida marca Rogz, decorada con un divertido y colorido estampado de huesos que convertirá a tu peludo en la envidia del barrio.
Este práctico complemento está hecho de un nylon de lo más resistente y duradero, con tejido de alta calidad que no perderá los colores ni se estropeará con el paso del tiempo, cosido y bien rematado, que hará de esta estupenda correa para perros un accesorio de lo más exclusivo.
Porque las correas para perros son un elemento imprescindible cuando se tiene mascota, Rogz apuesta por la seguridad y la modernidad en todos sus productos por lo que, esta nueva correa de nylon para perros con estampado de huesos de colores será lo que tu peludo necesita para salir bien guapo a la calle.
¡Y hasta podrás conseguir el collar a juego! (Ref.: HB12-BW).

Con diseños innovadores y de lo más llamativos, las correas para perros Rogz serán mucho más que un regalo para tu perro. Aprovecha la ocasión, no sólo de llevarte esta estupenda correa para perros, sino también el collar a juego, ¡porque en Paticas queremos lo mejor para tí y tu mascota!

Medidas de la nueva correa para perros Rogz de huesos:
- Longitud: 1,4 m. / Anchura: 16 mm., para perros pequeños y medianos.
- Longitud: 1,2 m. / Anchura: 25 mm., para perros grandes.

Da a tu mascota lo mejor, y con las nuevas correas para perros Rogz, ¡lo conseguirás al instante!

Opiniones Correa para perros Huesos Rogz

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?