Arnés azul Rogz Trendy para perros

0 Opiniones

Nuevo arnés para perros Trendy de color azul, para perros de tamaño pequeño y mediano, hecho de nylon fuerte y muy resistente, ideal para que tu perro vaya a la moda y de lo más cómodo.


Marca: ROGZ
ID: arnestrendyrogzazul   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Arnés azul Rogz Trendy para perros


Referencia
Precio
Talla M
18,85 €

Entrega en 2 - 3 días

Talla S
15,73 €

Entrega en 2 - 3 días

Arnés azul Rogz Trendy para perros


Rogz lanza al mercado una de sus apuestas más fuertes: el estupendo arnés para perros Trendy, un fantástico accesorio para paseo de color azul y decorado con un bonito estampado de huesos de distintos colores, que lo convertirán en el arnés para perros más moderno y llamativo el mercado. 
Hecho de nylon de excelente calidad, duradero y de lo más resistente y con costuras bien cosidas y reforzadas, los nuevos arneses para perros de Rogz serán lo que tu peludo necesita para ir bien cómodo y seguro en vuestros paseos diarios, porque al ir acolchado en la base, tu perro lo llevará mucho mejor a la hora de andar porque no le ocasionará dolor de cuello en ningún momento. Sólo tendrás que engancharle la correa a la anilla metálica de la parte superior del arnés, y ¡listos para comeros el mundo!
Con cierre de plástico de clic incorporado para una mayor facilidad a la hora de cerrarlo, el fantástico arnés para perros Trendy de Rogz será la mejor compra que hayas hecho para tu perro en mucho tiempo. ¡Compruébalo y no te arrepentirás!

Ten un mayor y mejor control de tu perro en todo momento cuando salgáis a pasear con el nuevo arnés de nylon para perros Trendy, ¡y vuestras salidas serán geniales!

Especialmente indicados para perros de tamaño mediano y pequeño, los nuevos arneses para perros de Rogz causarán sensación entre el público canino. ¡A tu perro le encantará su nuevo accesorio de paseo!

Medidas del estupendo arnés para perros Trendy azul, de Rogz: 
- S: 32-44 cm.
- M: 39-52 cm.

Opiniones Arnés azul Rogz Trendy para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?