Categorias


Precio

 €
  €
Aplicar

Marcas

Hierba y malta para gatos

Ofrece a tu mascota un snack único y diferente: hierba gatera y malta para gatos, un producto indispensable en el cuidado de tu peludo, que le ayudará a prevenir la formación y acumulación de bolas de pelo en el estómago. Un excelente complemento para la salud de tu gato que, gracias al respaldo de marcas tan conocidas como Bayer, contribuirán a mejorar su día a día.

Hierba gatera y malta para gatos totalmente natural, que encantarán a tu mejor amigo desde el primer instante.


Hierba y malta para gatos

Tanto la malta para gatos como la hierba gatera para gatos tienen un doble objetivo común: por un lado, reducir la formación de bolas de pelo en el estómago de tu mascota causadas por el instinto natural de lamerse para limpiarse, y por otro lado, eliminarlas fácilmente a través de las heces para que no se acumulen en el estómago y el intestino y les produzca problemas graves.

Al tomar hierba gatera para gatos natural y fresca, estarán purgándose por dentro, lo que mejorará su tránsito intestinal desde el primer momento, evitando así la formación de las molestas y peligrosas bolas de pelo.

La malta para gatos tiene un sabor de lo más agradable que gustará tanto a tu mascota, que no tendrás problema en que se lo tome cuando se la des. Incluso si se la mezclas con su comida preferida, se la tomará perfectamente.