Hierba gatera para gatos


0 Opiniones

Con estas estupendas semillas de hierba para gatos, podrás tener siempre hierba fresca para tu felino que le aportará vitaminas necesarias y fundamentales para su día a día.


Marca: Trixie
ID: 98146   
#
Precio
3,03 €2,73 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Hierba gatera para gatos


Ideal tanto para gatos adultos como para gatitos de corta edad, la estupenda hierba gatera para gatos de Trixie ayudará a tu felino a obtener las vitaminas necesarias para crecer y mantenerse sano y fuerte en todo momento. Además, ¡le encantará su frescura!
Especialmente blanda y rica en vitaminas, nuestra fantástica hierba para gatos ayudará a tu peludo a tener un buen tránsito intestinal, pues la hierba fresca hará que elimine los pelos de más que ingiere mientras se lava y se acicala. 

Totalmente natural y presentado en semillas para cultivar, podrás tener dentro de casa y especialmente para tu mascota, un césped fresco, suave y rico en vitaminas que le encantará desde el primer momento. Sólo tendrás que plantarlo y regarlo, y a los 3 días las semillas empezarán a crecer. Cuando la hierba para gatos alcance una altura de unos 4 ó 5 centímetros, estará lista para comer. 

Coloca la bandeja de hierba para gatos de Trixie cerca de su comida para que coma de ambas cosas siempre que quiera, o incluso puedes poner algunos granitos de pienso en el tiesto entre la hierba para incentivarlo a probarla. 

Disponible en envases de 100g.

Opiniones Hierba gatera para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?