Bandeja higiénica oval para gatos Figaro


0 Opiniones

Nueva bandeja higiénica para gatos moderna, con forma ovalada y borde alto, de color gris, perfecta para que tu felino hagas sus necesidades de una forma cómoda y tranquila cuando lo necesite.


Marca: SAVIC
ID: savicfigaro   
#
Precio
12,16 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Bandeja higiénica oval para gatos Figaro


En Paticas te presentamos la nueva bandeja higiénica para gatos Figaro, de la conocida marca Savic, uno de los areneros para gatos más prácticos del mercado porque, gracias a su forma ovalada, tu felino tendrá mucho espacio para hacer sus necesidades tranquilamente.
El borde alto mantiene tanto la orina como la arena dentro de la bandeja, ayudando a mantener todo el área circundante limpia y libre de suciedad. Incluso podrás quitar la llanta fácilmente del resto de la bandeja para limpiarla cuando sea necesario.

La nueva bandeja higiénica para gatos Figaro cuenta también con una entrada más baja, lo que facilita la entrada y salida si tu gato es cachorro o si es demasiado mayor y se mueve con dificultad. Un diseño moderno, original e innovador con forma redonda que será de lo más práctico para tu gato a la hora de usralo.
Además, gracias a su elegante color gris, quedará de maravilla en cualquier lugar donde lo coloques. ¡Combinará a la perfección con el mobiliario de tu casa, lo pongas donde lo pongas!

Una bandeja higiénica para gatos abierta hecha de plástico duro, robusto y resistente, que será muy práctica y útil para tu gato a la hora de hacer sus necesidades.

Medidas del fantástico arenero para gatos Figaro, de Savic: 55 x 48,5 x 15,5 cm.

Opiniones Bandeja higiénica oval para gatos Figaro

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?