Bandeja higiénica para gatos Iriz


0 Opiniones

Para que tu felino haga sus necesidades de la mejor forma, nada mejor que la nueva bandeja higiénica para gatos Iriz, de la conocida marca Savic, ¡el arenero para gatos abierto perfecto!


Marca: SAVIC
ID: saviciriz   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Bandeja higiénica para gatos Iriz


Con la nueva bandeja higiénica para gatos Iriz de Savic, hecha de plástico duro de primera calidad, tu gato podrá hacer sus necesidades tranquila y relajadamente siempre que lo necesite, pues, además de ser de lo más práctica, también ayudará a mantener ese espacio limpio.

Su diseño, moderno y sofisticado, y su elegante color rosa, harán de este estupendo arenero para gatos abierto el accesorio perfecto para colocar en cualquier rincón de la casa, combinando a la perfección con el mobiliario de casa. 
La nueva bandeja higiénica para gatos Iriz cuenta con borde removible, es decir, que podrás separarlo cada vez que tengas que limpiarla, y tiene una altura de entrada baja para facilitar el acceso de tu gato a la misma. Ya sea cachorro, adulto o senior, tu felino podrá acceder a su nuevo arenero para gatos abierto Iriz de la mejor forma, porque está diseñado específicamente para que no tengan problemas a la hora de entrar o salir de él.

El borde de esta estupenda bandeja higiénica para gatos de la conocida marca Savic, lleva un patrón de pata de gato, lo que evitará que los restos de las deposiciones caigan fuera de ella, ayudando a mantener el área circundante limpia en todo momento.
Con la nueva bandeja higiénica para gatos abierta Iriz, el momento de baño será uno de los preferidos de tu felino. ¡Garantizado!

Medidas del fantástico arenero para gatos Iriz, de Savic: 50 x 37 x 14 cm.

Opiniones Bandeja higiénica para gatos Iriz

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?