Bandeja higiénica cerrada para gatos Savic Duchesse


0 Opiniones

Bonita y práctica bandeja higiénica para gatos Savic Duchesse, especialmente pensada para cachorros o gatos de pequeño tamaño, perfecta para empezar a enseñara a tu mascota a ir al baño.


Marca: SAVIC
ID: bandejacerradaduches   
#
Precio
16,80 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Bandeja higiénica cerrada para gatos Savic Duchesse


Savic Duchesse es una bandeja higiénica para gatos hecha de plástico duro y muy resistente, destinada principalmente a los cachorros que están aprendiendo a ir al baño, o incluso para gatos adultos de pequeño tamaño. 
Cuenta con una puerta frontal de plástico y tiene un diseño moderno y sencillo a la vez, bonito y muy agradable, decorado con huellas en relieve en su parte superior. 
¡Será perfecta para enseñar a tu gatito a ir al wc, de la forma más cómoda y fácil!

Es una bandeja sanitaria para gatos cerrada, que dará a tu peludo la intimidad necesaria para que hagas sus necesidades de una forma tranquila y segura. 
El arenero para gatos Savic Duchesse está disponible en color azul y será un accesorio imprescindible en la vida diaria de tu mascota, por lo que deberás colocarlo en el sitio adecuado para su utilización.

Con puerta basculante que se abre totalmente hacia arriba, la nueva bandeja cerrada para gatos Duchesse será muy fácil de limpiar porque podrás llegar a todas las esquinas de la bandeja sin necesidad de desmontar la tapa. 
De esta forma tu gatito podrá entrar y salir de su nueva bandeja higiénica para gatos Savic Duchesse tantas veces como quiera o lo necesite. 

Medidas de la bandeja sanitaria para gatos Savic Duchesse azul: 45 x 35 cm.

¡La estupenda y práctica bandeja higiénica para gatos Duchesse será la mejor opción para cubrir las necesidades de tu peludo en todo momento!

Opiniones Bandeja higiénica cerrada para gatos Savic Duchesse

Dar mi opinión