Bandeja Higiénica cerrada Savic Nestor chocolate


1 Opiniones

Una bandeja higiénica perfecta para gatos , con filtro de carbón activado, puerta basculante y muy fácil y rápida de limpiar.


Marca: SAVIC
ID: BANHIGCH   
#
Precio
19,90 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Bandeja Higiénica cerrada Savic Nestor chocolate


La nueva bandeja higiénica para gatos Savic Nestor es perfecta si tu gato. Fabricada con materiales de la más alta calidad y con un filtro de carbono activado que se coloca en la tapa superior, lo que evitará que los olores desagradables salgan al exterior. Tendrás que cambiar ese filtro regularmente para que no desprenda olores desagradables.

Podrás usar la bandeja higiénica Savic Nestor chocolate para gatos para acostumbrar a tu gato si es algo tímido, o incluso si tiene pocos meses, para que empiece a utilizar cuanto antes las bandejas cubiertas y se acostumbre rápidamente a hacer sus necesidades donde debe hacerlas.
Déjale la puerta abierta al principio hasta que el gato se acostumbre a su uso. Una vez que haya aprendido, ya podrás bajarla, y cuando él quiera, entrará solo gracias a que es basculante y se moverá fácilmente al entrar o salir de la bandeja. Y, si ves que no se acostumbra, siempre podrás sacar la bandeja para que la utilice sin la cubierta superior.

El espacio interior de la nueva bandeja higiénica para gatos Savic Nestor es tan generoso, que tu mascota podrá moverse perfectamente dentro de ella.
Es una bandeja para gatos totalmente segura y a prueba de escapes, pues la cubierta inferior es más alta que la parte trasera, por lo que será ideal si tu gato es de los que hacen pipí de pie.

La bandeja cerrada para gatos Savic Nestor cuenta con un asa integrada en su parte superior, conectada por dos clips a la bandeja inferior. De este modo, podrás limpiarla rápida y fácilmente, sin ningún tipo de esfuerzo. 
Tanto la tapa superior como la puerta delantera son basculantes y extraíbles, ya que podrás elevarlas hacia arriba para facilitar a tu gato el acceso al interior. Una forma sencilla y de lo más cómoda para que tu gato pueda hacer sus necesidades sin ayuda y de una forma cómoda y totalmente higiénica. 

Esta estupenda bandeja higiénica para gatos Savic Nestor viene con un fltro incluído, que podrás sustituir cuando sea necesario por otro nuevo.

Dimensiones: 
Totales: 56 x 39 x 38,5 cm (L x An x Al)
Inferior: 45 x 29 cm (L x An)
Bandeja inferior dentro: 50 x 34 x 12-25 cm (L x An x Al) aprox.
Entrada: 21 x 20 cm (L x Al)
Altura entrada: 14 cm

Colores:
Bandeja: marrón chocolate
Puerta basculante: transparente


Con la nueva bandeja higiénica para gatos Savic Nestor color chocolate, tu gato hará sus necesidades de una forma totalmente cómoda, fácil y segura. Y si tu mascota es de las grandes, ¡le vendrá de maravilla!

Opiniones Bandeja Higiénica cerrada Savic Nestor chocolate

  • Marta(21/07/2015)

    WC para gatos bonito y muy funcional. Sobre todo porque la parte de la puerta basculante se abre hacia arriba permitiendo una mejor limpieza del interior. Calidad y precio recomendado.

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?