Gatera wc Nestor Savic gris


0 Opiniones

Un sitio íntimo, cómodo y muy práctico para que tu gato haga sus necesidades tranquilo y relajado. La nueva gatera wc para gatos de Savic le dará todo eso y ¡mucho más!


Marca: SAVIC
ID: gatNestorgris   
#
Precio
19,90 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Gatera wc Nestor Savic gris


Con un diseño de lo más novedoso y sencillo al mismo tiempo, la nueva gatera wc para gatos Nestor se convertirá, desde el primer momento, en el lugar preferido de tu mascota para hacer sus necesidades de una forma relajada y tranquila.
Este fantástico aseo para gatos de color gris y hecho con material plástico de la mejor calidad, no tóxico y resistente a los rayos UV, será la mejor opción de tu gato a la hora de evacuar. Porque, gracias a su forma cerrada, la arena del interior no se esparcirá ni saldrá fuera, al mismo tiempo que evitará que los malos olores campen a sus anchas por la habitación gracias a las ranuras de ventilación que lleva con filtros de carbón activo anti-olor, que atrapan y neutralizan el mal olor, garantizando un ambiente limpio y fresco en todo momento.
Su forma no sólo ayudará a todo esto, sino que también dará una comodidad e intimidad extras. 

La gatera para gatos Nestor es muy fácil y rápida de limpiar. 
Cuenta con un amplio panel abatible en su parte delantera, translúcido, que permitirá el paso de la luz, reduciendo la sensación de estar encerrado de tu gato. También cuenta con un asa en la parte superior que te facilitará su transporte de un sitio a otro. 
En la parte inferior de la nueva gatera para gatos Nestor lleva topes antideslizantes, y así evitar que la gatera se mueva. 

¡Le encantará su nuevo aseo para gatos de Savic!
Perfecta para tenerla tanto dentro como fuera de casa, la estupenda gatera wc para gatos Nestor está disponible en color gris, un color que combinará a la perfección con el mobiliario de tu casa. 

Medidas del arenero cerrado para gatos Nestor:
- 56 x 39 x 38.5 cm.

Opiniones Gatera wc Nestor Savic gris

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?