Feliway spray para gatos


0 Opiniones

Feliway en spray emite un análogo de la feromona facial felina que proporciona tranquilidad y seguridad a su gato ayudándole a controlar situaciones de estrés


Marca: Ceva
ID: 0000254216   
#
Precio
Spray 60 ml
23,95 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Feliway spray para gatos

Características

Feliway es una copia sintética de la feromona facial felina. Cuando los gatos frotan su cabeza contra algo, marcan el territorio con esta feromona como una zona segura.

Al imitar esta feromona, Feliway crea un ambiente seguro para el gato, ya que al resultarle familiar le da tranquilidad, disminuyendo el estrés y ayudando a controlar comportamientos inadecuados del gato.

Feliway en spray contiene 60 ml de esta feromona y puede ser utilizado tanto en el interior de casa, solo o en combinación con Feliway difusor, o en el exterior para ayudar al gato a estar relajado en situaciones en las que tiene que salir de casa.

Ayuda a prevenir o frenar el marcaje con orina dentro de la casa y el marcaje mediante arañazos.

Ayuda a prevenir o disminuir los conflictos entre los gatos que viven en una misma casa.

Ayuda a su gato a gestionar las situaciones que pueden suponerle un reto debido al estrés, previniendo o disminuyendo los comportamientos inadecuados, como puede ser: cambios de domicilio, reformas en casa, cambios en el mobiliario o en la decoración, un nuevo individuo en casa (un bebé, una nueva mascota...), fiestas (visitas, petardos...)

Feliway en spray resulta muy útil para ayudar a que los gatos se encuentren tranquilos mientras viajan y no sufran estrés al introducirlos en el transportín, lo que resulta de gran ayuda en desplazamientos o visitas al veterinario.

Avalado científicamente.

Feliway está diseñado específicamente para gatos, no huele, no tiene efecto sedante y no tiene ningún efecto sobre las personas u otros animales.

Más información sobre Feliway y sus usos en www.feliway.com/es

 

Opiniones Feliway spray para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?