PRE-BLACK FRIDAY!!! 25% de descuento en una gran selección de productos usando el cupón SUPERBLACK2017 entra y mira los productos https://www.paticas.es/black-friday-2017

Transportines IATA para gatos

Los transportines IATA para gatos son un tipo especial de transportín homologado para poder viajar en avión con mascotas, en este caso, con gatos. Nuestros estupendos transportines IATA para gatos serán la mejor opción para llevar a tu felino contigo siempre que viajes en avión, de una forma fácil, cómoda y totalmente segura.


Transportines IATA para gatos

Modelos tan conocidos como Gulliver, Atlas o Vari Kennel te ofrecen una fantástica gama de transportines IATA para gatos, especialmente diseñados para viajar en avión con tu mascota. Transportines para gatos desmontables, con puerta de rejilla para que tu gato pueda ver lo que ocurre en el exterior y con un potente cierre de seguridad que evitará que se abra fácilmente.

Avalados por marcas de gran prestigio como Stefanplast, nuestros estupendos transportines IATA para gatos serán tu mejor aliado a la hora de viajar con tu peludo, especialmente si sueles hacerlo en avión habitualmente, porque son transportines para gatos indicados específicamente para este tipo de transporte.

Diferentes colores y modelos que hacen de los transportines IATA para gatos únicos y exclusivos, que ofrecerán comodidad y seguridad a tu gato desde el primer momento y durante todo el viaje. ¡Le encantará viajar en ellos!