PRE-BLACK FRIDAY!!! 25% de descuento en una gran selección de productos usando el cupón SUPERBLACK2017 entra y mira los productos https://www.paticas.es/black-friday-2017

Collares y arneses de entrenamiento para perros

De entre los mejores métodos de adiestramiento para entrenar a tu perro, en Paticas te recomendamos nuestros estupendos collares, bozales y arneses entrenamiento para perros, accesorios perfectos para que tu peludo aprenda a obedecer órdenes y realizarlas correctamente desde el primer momento.


Collares y arneses de entrenamiento para perros

Estupendos bozales de entrenamiento para perros con lazo y de nylon, que te permitirán controlar mucho mejor a tu perro mientras trabajáis y entrenáis, o simplemente cuando váis paseando por la calle. Si es de los que les gusta ir a su aire y tirar de la correa mientras camináis, nada mejor que nuestros bozales de entrenamiento para perros, perfecto para que tú lleves el control en todo momento, y no al revés.

Prácticos arneses antitirones de entrenamiento para perros que te ayudarán a conseguir que tu perro deje de tirar mientras paseáis, convirtiéndose en tu mejor aliado a la hora de salir juntos.

Collares de entrenamiento para perros que os ayudarán, tanto a tí como a tu perro, a controlar mejor sus movimientos y a que se mantenga siempre a tu lado cuando estáis fuera de casa.