PRE-BLACK FRIDAY!!! 25% de descuento en una gran selección de productos usando el cupón SUPERBLACK2017 entra y mira los productos https://www.paticas.es/black-friday-2017

Transportines para gatos

En Paticas podrás encontrar diferentes modelos de trasnportines para gatos, un accesorio necesario para viajar con tu mascota de la forma más fácil, cómoda y segura. Porque viajar con tu peludo no supondrá ningún problema con los estupendos transportines para gatos que te presentamos en esta sección, de distintos modelos y tamaños, aptos para todo tipo de gatos.


Transportines para gatos

¡La forma más segura de viajar con tu mascota o mascotas la tenemos en Paticas! Con nuestros estupendos transportines para gatos, podrás viajar con tu mascota de la forma más segura, fácil y cómoda, pues disponemos de transportines para gatos de distintos tamaños y formas, aptos para todo tipo de gatos, e incluso para más de uno. Transportines para gatos básicos para coche o para trayectos cortos, e incluso cestas frontales de mimbre o de nylon para bicicletas.

Disponemos de todos los modelos Gulliver de la reconocida marca Stefanplast, modelos Voyager de diferentes colores y el modelo Vari Kennel de Petmate, todos ellos transportines para gatos de la mejor calidad y al mejor precio, fabricados con materiales de primera calidad, que ofrecerán a tu mascota un lugar cómodo y seguro en el que viajar a tu lado.

Elige el que mejor se adapte a las caracterísiticas y necesidades de tu mascota o mascotas, y disfrutad de vuestros paseos y viajes de la mejor forma.