Transportín con puerta de plástico Trendy Cats in love


0 Opiniones

Bonito y moderno transportín para gatos Trendy Cats in love con puerta de plástico, perfecto para llevar a tu peludo de un sitio a otro de una forma cómoda y segura desde el primer momento.


Marca: MODERNA PRODUCTS
ID: transportincatsinlov   
#
Precio
22,15 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Transportín con puerta de plástico Trendy Cats in love


Ergonómico, moderno y actual, el nuevo transportín para gatos "Cats in love" que te presentamos en tu tienda Paticas, se convertirá desde el primer momento en imprescindible cuando tengas que llevar a tu gato a cualquier sitio, porque le resultará de lo más cómodo y seguro.
Su bonito y exclusivo diseño con el dibujo de dos gatitos enamorados mirándose el uno al otro en color negro sobre fondo gris a prueba de rasguños y arañazos, hará de este estupendo transportín para gatos, uno de los más bonitos del mercado. 

Además, gracias a su puerta de plástico, tu felino podrá entrar y salir cómoda y fácilmente cada vez que tenga que utilizarlo, y su empuñadura, de tacto suave y agradable, te facilitará su manejo en todo momento. El fantástico y práctico transportín para gatos Trendy "Cats in love" es muy fácil de limpiar y mantener siempre en perfecto estado, simplemente pasándole un trapo húmedo por encima. 
¡Será el mejor regalo que puedas hacer a tu peludo!

Porque nuestros exclusivos transportines para gatos cuentan con todo lo necesario para viajar con tu gato de la mejor forma. ¡Y en Paticas tenemos lo que necesitáis!

Medidas del nuevo transportín para gatos Trendy "Cats in love": 31 x 51 x 34 cm. 

Opiniones Transportín con puerta de plástico Trendy Cats in love

Dar mi opinión