Bandeja higiénica para gatos Hércules "Cats in love"


0 Opiniones

Estupenda bandeja higiénica para gatos con tapa "Cats in love" que se convertirá en uno de los lugares favoritos de tu mascota a la hora de hacer sus necesidades tranquilamente.


Marca: MODERNA PRODUCTS
ID: 908442062   
#
Precio
11,60 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Bandeja higiénica para gatos Hércules "Cats in love"


Con la magnífica bandeja sanitaria para gatos Hércules de la conocida marca Moderna Products, tu peludo tendrá el mejor sitio para hacer sus necesidades tranquilamente, sin prisas e incomodidades. 
Este práctico accesorio cuenta con un diseño "Cats in love" bonito y de lo más moderno, acorde con los gustos de tu gato, y perfectamente combinable con el mobiliario de tu casa. ¡La fantástica bandeja higiénica para gatos Hércules quedará perfecto en cualquier rincón!

Fabricada con un resistente material de plástico duro, el nuevo arenero para gatos "Cats in love" cuenta con una parte más elevada que otra para que tu gato pueda entrar en ella cómodamente y sin ningún problema, al mismo tiempo que evita que la orina o el propio lecho salgan fuera de la bandeja.  
La nueva bandeja higiénica para gatos Hércules es muy fácil de limpiar y mantener en perfecto estado en todo momento. Un accesorio imprescindible en cualquier casa donde habite un gato. Un arenero para gatos apto para cualquier tipo de gato. 

Medidas de la fantástica bandeja higiénica para gatos Hércules:
51,1 x 39,5 x 19 cm.




Opiniones Bandeja higiénica para gatos Hércules "Cats in love"

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?