Desodorizante para lecho de gatos Fresh'n'Easy


0 Opiniones

Nuevo desodorizante en polvo para lecho de gatos Fresh'n'Easy, refrescante y neutralizador de olores desagradables, que prolonga la vida útil del lecho. ¡Y olvídate de los malos olores en casa!


Marca: Trixie
ID: 99462   
#
Precio
5,75 €5,46 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Desodorizante para lecho de gatos Fresh'n'Easy


Evita los malos olores del lecho de tu gato con el nuevo desodorizante en polvo Fresh'n'Easy que la conocida marca de productos para mascotas Trixie te presenta en tu tienda online Paticas. 
El nuevo desodorizante para lecho de gato Fresh'n'Easy no contiene fragancia ni olor, y su principal función es la de refrescar y neutralizar los malos olores del arenero de tu gato, por lo que, una vez aplicado, podrás disfrutar de una casa sin olores desagradables en todo momento.

Es tan sencillo como espolvorear con 25 g. (unas 3 cucharadas aproximadamente) en el fondo del arenero y mezclar bien con unos 500 g. de lecho más o menos. Revuelve y mezcla de nuevo después de 2-3 días, para mejorar su efectividad. 
Contenido: carbonato sódico (100%).

Con el fantástico eliminador de olores en polvo para lecho de gatos Fresh'n'Easy, tu casa no volverá a oler mal a causa de las deposiciones de tu felino. En cambio, tendrás un hogar limpio y refrescante en todo momento. 
¡Olvídate de los malos olores gracias a Fresh'n'Easy de Trixie!

Envase de 200 g.

Opiniones Desodorizante para lecho de gatos Fresh'n'Easy

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?