Bandeja higiénica para gatos Cleany


0 Opiniones

Un nuevo baño para gatos directamente de la mano de Trixie, en el que tu mascota podrá hacer sus necesidades tranquilamente. Hecho de plástico y antideslizante con pies de caucho.


Marca: Trixie
ID: 40374   
#
Precio
21,29 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Bandeja higiénica para gatos Cleany


La nueva bandeja higiénica para gatos Cleany, de la conocida marca Trixie, llega directamente a Paticas para ofrecer a tu gato un lugar cómodo y seguro para hacer sus necesidades básicas.

La bandeja para gatos Cleany cuenta con un borde extra alto, que ayudará a prevenir que la orina y el lecho se salgan de la misma. Aunque tu gato sea de gran tamaño, la estupenda bandeja sanitaria Clenany, será el lugar perfecto para que tu gato evacúe sin problemas, ya que tendrá espacio suficiente para hacerlo.

Tanto la bandeja en sí como sus bordes son aptos para enganches de cierre a presión. Además, al ser extraíble, podrás mantenerlo siempre limpio.

Esta estupenda bandeja higiénica para gatos está hecha con material plástico de una excelente calidad y suficientemente duro como para durar mucho tiempo, y cuenta con antideslizante con pies de caucho, que harán que, por mucho que tu gato lo intente, si es de los que no paran quietos ni un segundo, no podrá moverla del sitio.
Sus colores, bandeja azul marino y borde blanco, darán una sensación de tranquilidad extra a tu gato a la hora de ir a la baño. 

Resumen características del Arenero para gatos Cleany
bandeja con borde extra alto, previene que la orina y el lecho salgan de la bandeja
bandeja y borde se pueden enganchar con cierres a presión
antideslizante gracias a los pies de caucho

Medidas de la bandeja para gatos Cleany:
- Ancho: 45 cm.
- Alto: 21 (29) cm.
- Profundo: 54 cm.

Aviso: Es muy importante tener el baño para gatos siempre limpio y desinfectado, para evitar infecciones y enfermedades en tu mascota. El plástico y el borde extraíble de esta bandeja para gatos favorecerá mucho esta labor.

Gracias al amplio tamaño de la fantástica bandeja higiénica para gatos Cleany, será ideal para gatos de todos los tamaños. Para usarla tanto dentro como fuera de casa, incluso si salís de viaje, ¡será la bandeja para gatos perfecta!



Opiniones Bandeja higiénica para gatos Cleany

Dar mi opinión