PRE-BLACK FRIDAY!!! 25% de descuento en una gran selección de productos usando el cupón SUPERBLACK2017 entra y mira los productos https://www.paticas.es/black-friday-2017

Colonia y perfume para perros

Disponemos de una cuidada selección de colonias y perfumes para perros. Cosmética de gran calidad que aporta un aroma especial a tu mascota para que siempre huela bien, sin dañar ni su piel ni su pelo.

Con nuestras colonias para perros conseguirás que tu mascota siempre tenga un aroma fresco y limpio, mientras que con los perfumes desprenderá un aroma más intenso.


Colonia y perfume para perros

¿Estás cansado del olor, a veces desagradable, que desprende tu perro? Muchas veces al realizar ejercicio o en el tiempo que transcurre entre baño y baño notarás que tu perro empieza a "no oler bien". Con las colonias para perros conseguirás que tu mascota huela bien, fresca y limpia. En Paticas disponemos de una selección de colonias y perfumes para perros, que con sus ingredientes naturales cuidarán la salud e higiene de tu mascota.

Disponemos de colonias con acción desodorante o perfumes con los más variados aromas como fresa, talco, vainilla, flores, manzana... ideales para todos los gustos ya que cubren desde los aromas más suaves a los más intensos. Marcas de reconocido prestigio y calidad en el mundo de la cosmética canina como Nogga o Chien Chic.

Nuestros perfumes y colonias están hechos a base de productos naturales y tienen un bajo nivel de alcohol, por lo que no solo perfumarán a tu perro, si no que además cuidarán su pelaje y piel.

Desde Paticas recomendamos que si tu perro tiene algún problema en su piel, consulte con el veterinario antes de usar cualquier producto.