Desodorante para perros y gatos Inodorina talco

0 Opiniones

Para que tu peludo huela bien en todo momento, nada mejor que el nuevo desodorante para perros y gatos en spray Inodorina con olor a talco, la alterativa más eficaz al empleo de colonias y perfumes.


Marca: ADORI
ID: inodorina_talco   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Desodorante para perros y gatos Inodorina talco


Referencia
Precio
6,24 €

Entrega en 2 - 3 días

Desodorante para perros y gatos Inodorina talco


Nuevo producto para mascotas fabricado en su totalidad en Italia, que llega directamente a Paticas para revolucionar el aseo personal de tu peludo. 
Se trata del nuevo desodorante para perros y gato en spray Inodoria con suave olor a talco, la solución perfecta y más rápida para limpiar el pelo de tu perro o de tu gato y mantenerle fresco en todo momento que, gracias a su fórmula específica, neutraliza los olores y desodoriza, protegiendo al mismo tiempo el pelaje de tu mascota. 
Además, el nuevo spray desodorante para perros y gatos Inodirina talco aporta un brillo especial al pelo, siendo la mejor opción para terminar el baño de tu mascota de la mejor forma. ¡Olerá a las mil maravillas en todo momento!

Un desodorante para perros y gatos que será la mejor y más eficaz alternativa ante el uso de perfumes y colonias, que pueden ocasionar a tu perro o gato algún tipo de problema en la piel. Porque el estupendo sparay desodorate para perros y gatos de Inodorina es un producto totalmente sano y nada perjudicial para tu mascota, que podrás usar sin preocuparte de nada. 
¡Tu mascota olerá bien y al mismo tiempo estará cuidando su pelo de la forma más fácil y segura!
Y su suave olor a talco, ¡le encantará!

Envase de 300 ml.


Opiniones Desodorante para perros y gatos Inodorina talco

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?