Pelota de fútbol para perros


0 Opiniones

Con esta divertida pelota para perros, hecha de eco piel y rellena de fibra de poliéster, tu mascota se convertirá en un@ auténtic@ deportista.


Marca: Trixie
ID: 3471   
#
Precio
3,95 €3,56 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Pelota de fútbol para perros


Divertidas pelotas de fútbol para perros, disponibles en tres colores diferentes: azul y blanca, roja y blanca y negra y blanca. Como si de una auténtica pelota de fútbol se tratase, este original juguete para perros divertirá y entretendrá a tu mascota durante mucho tiempo.

La marca Trixie te presenta estas pelotas para perros, hechas de eco piel y rellenas de fibra de poliéster. Su textura blanda permite que este juguete sea adecuado para perros de todas las edades, desde cachorros hasta ancianos, pues no dañarán sus dientes al morder la pelota.
Perfecta para lanzar y traer, estas divertidas pelotas para perros os acompañarán desde el primer día a vuestras salidas y excursiones al monte, al jardín o, incluso a la playa.

Diámetro de cada pelota de fútbol: 11 cm.aprox

Los perros, además de una buena alimentación y una seguridad dentro de su grupo, necesitan actividad física diaria para tener una vida plena, física y mentalmente. Al proporcionarle los juguetes para perros adecuados, tu amiguito será mucho más feliz. Los juguetes ayudan a mantener su mente despierta y activa, evitan el aburrimiento e incluso le ayudarán a olvidarse de realizar conductas destructivas con otros objetos. Además, los juguetes le ayudarán a tener una dentadura con menos sarro y unas mandíbulas más musculosas.

En tu tienda Paticas aconsejamos siempre, un juego vigilado y controlado para que tu perro no sufra daños. Aunque estas pelotas están pensadas para soportar las mordeduras de tu perro, es probable que con el uso acaben rompiéndose. Cuando esto suceda lo mejor es cambiar el viejo juguete por otro nuevo y evitar de esta manera que pueda ingerir algún trozo perjudicial para su salud.

No lo olvides... El juego siempre tiene que estar presente en la vida de tu perro.

Opiniones Pelota de fútbol para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?