Juguete de látex con forma de pollo para perros

0 Opiniones

Divertido juguete de látex con forma de pollo decorado con un simpático bikini morado con puntos blancos, muy blando y flexible, para que tu perro juegue y se divierta desde el primer momento.


Marca: Trixie
ID: 8711621912871   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Juguete de látex con forma de pollo para perros


Referencia
Precio
14,45 €

Entrega en 2 - 3 días

Juguete de látex con forma de pollo para perros


Si quieres que tu perro se divierta desde el primer momento, aquí tienes el juguete idóneo para él. Un simpático y divertido pollo de látex para perros, muy blandito y flexible, con el que se lo pasará pipa mordiéndolo y llevándolo de un sitio a otro.
Es tan flexible que podrá doblarlo y moverlo a su antojo, pero sin llegar a romperlo, ya que está hecho con materiales duraderos y resistentes que ayudarán a que la vida de este singular juguete de látex para perros sea más larga que corta y, sobretodo, no dañará los dientes de tu mascota, gracias a su textura blandita. Aunque debes tener en cuenta que por muy resistentes que sean los materiales de un juguete para perro, éste acabará rompiéndose en algún momento. 
Cuando esto suceda, deberás reemplazarlo por otro para que tu perro no ingiera ningún trozo y sea perjudicial para su salud.

Decorado con un original bikini de a cuadros, este divertido pollo de látex para perros será el preferido de tu mascota en cuanto se lo enseñes. Lo único que querrá será que juegues con él, se lo lances, se lo escondas, se lo intentes quitar...

Medidas:
48 Centímetros de longitud.


Da a tu mascota un aliciente en su juego diario con este estupendo juguete para perros, y ¡divertíos juntos una y otra vez!



Opiniones Juguete de látex con forma de pollo para perros

Dar mi opinión