PRE-BLACK FRIDAY!!! 25% de descuento en una gran selección de productos usando el cupón SUPERBLACK2017 entra y mira los productos https://www.paticas.es/black-friday-2017

Cardas y manoplas para gatos

Disponemos de la mejor selección de cardas y manoplas para gatos, de excelente calidad y al mejor precio, para el cuidado y aseo de nuestro gato, tanto en seco como durante el baño. Tanto para pelo corto como para pelo largo, nuestras cardas y manoplas para gatos serán el mejor instrumento para acicalar y eliminar el pelo muerto de tu mascota desde el primer momento.


Cardas y manoplas para gatos

En nuestra web encontrarás una estupenda selección de cardas y manoplas para gatos de primera calidad, ideales para eliminar el pelo muerto y cepillar y acicalar a tu mascota, desenredando los nudos que pueda tener, especialmente si es de pelo largo, al mismo tiempo que le acaricias y le das un momento placentero y relajado.

Manoplas para gatos de goma para el cepillado de pelo corto, cardas para gatos que cepillan y desenredan el pelo largo, con mango de madera y plástico, para una mayor comodidad durante el uso. Cardas metálicas para retirar el exceso de pelo muerto, indispensables para gatos de pelo largo.

Aptas para utilizar en seco o durante el baño, nuestras estupendas cardas y manoplas para gatos serán el accesorio perfecto para acicalar a tu mascota y que su pelo esté siempre cuidado, sano y bien limpio.