Toallitas Inodorina Refresh Sensitive con agua micelar para perros y gatos

0 Opiniones

Inodorina Refresh Sensitive con agua micelar son unas toallitas húmedas para perros y gatos que mantendrán a tu mascota siempre limpia y con buen olor, dentro y fuera de casa. ¡Tu peludo olerá genial!


Marca: INODORINA
ID: TOAREFSENSMISC   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Toallitas Inodorina Refresh Sensitive con agua micelar para perros y gatos


Referencia
Precio
4,50 €

Entrega en 2 - 3 días

Toallitas Inodorina Refresh Sensitive con agua micelar para perros y gatos


Para mantener a tu perro, gato o cachorro siempre limpio y aseado, si estáis en casa o si salís a la calle, lo mejor son las nuevas toallitas higiénicas para perros y gatos Inodorina Refresh Sensiive con agua micelar, unas toallitas húmedas hidratantes, limpiadoras, neutralizadoras de los malos olores y con PH neutro para no dañar la piel de tu mascota, que podrás usar en cualquier momento y lugar de la forma más fácil. 
Las nuevas toallitas higiénicas para perros y gatos Inodorina refresh sensitive con agua micelar son extrasuaves y muy resistentes y llevan un práctico cierre pop-up para mantener mucho mejor la humedad. 
Tu mascota siempre estará limpia, bien aseada y con un excelente olor, tanto si estáis en casa como si salís a la calle, porque podrás llevártelas a cualquier sitio. 

Inodorina refresh sensitive con agua micelar refrescará y ayudará a tu peludo a oler mucho mejor, y no perjudicará en ningún momento su piel porque respeta el PH natural y no lleva alcohol, especialmente si tu peludo tiene la piel sensible o padece alguna alergia. 

Las toallitas húmedas para perros y gatos Inodorina refresh sensitive con agua micelar son muy útiles y prácticas en cualquier momento y lugar, ya sea dentro o fuera de casa, especialmente también en días de lluvia. A través de su fórmula con propiedades hidratantes, emolientes y protectoras, no sólo limpiarán a tu peludo, sino que protegerán su piel y le quitarán el mal olor del pelo mojado, que siempre huele algo peor que seco. 
Desinfecta y desodoriza a tu perro, gato o cachorro de la forma más fácil, rápida y cómoda, eliminando por completo el mal olor y la suciedad en cuerpo, pelo, ojos, hocico, orejas, patas y trasero. 

¡Que tu peludo huela bien y esté limpia en todo momento se convertirá en lo más fácil del mundo! 

Modo de aplicación:
Sacar una toallita del envase y limpiar suavemente el pelaje de tu mascota.
No necesita aclarado.

Opiniones Toallitas Inodorina Refresh Sensitive con agua micelar para perros y gatos

Dar mi opinión