Rodillo quitapelos antibacterias Pelù

0 Opiniones

Útil y práctico rodillo quitapelos de máxima edficacia a base de extractos vegetales y con acción antibacterias, que te ayudará a eliminar los pelos de tu mascota de cualquier tipo de tejido.


Marca: PELÙ
ID: 9058   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Rodillo quitapelos antibacterias Pelù


Referencia
Precio
9,90 € 8,20 €

Entrega en 2 - 3 días

Rodillo quitapelos antibacterias Pelù


Porque cuando se tienen mascotas, es normal que tanto tu ropa como el resto del mobiliario de tu casa acaben cubiertos de pelos, nada mejor para eliminarlos que los nuevos rollos quitapelos de Pelù, un accesorio de lo más útil y práctico que, no sólo eliminará los pelos que se quedan pegados a ropa, sillones y otros tejidos, sino que también eliminará el 90% de las bacterias ambientales gracias a la liberación partículas de extractos vegetales y aceites esenciales naturales y que ofrece una excelente acción de higienización, al mismo tiempo que perfuma y ambienta tu entorno.
Un práctico rodillo quitapelos antibacterias que cuenta con una banda adhesiva de máxima eficacia, más ancha que la de otros modelos, que abarca mucho más y aguanta más usos (hasta 60). 
Con el nuevo rodillo quitapelos con acción antibacterias de Pelù, no tendrás que preocuparte más de ir con la ropa cubierta de pelos de tu mascota, pues podrás eliminarlos rápida y cómodamente en cualquier momento gracias a este estupendo accesorio. 

Fabricado a base de aceites esenciales naturales y extractos vegetales que se liberan mientras se usa, el fantástico rodillo quitapelos Pelù con acción antibacterias está probado en la Universidad de Milán en condiciones experimentales, llevadas a cabo con una selección de bacterias medioambientales y de bacterias Escherichia Coli, por lo que será imprescindible si quieres eliminar los pelos de tu mascota de todos sitios. 
Además, gracias a la fragancia que desprende, también camufla los olores que se hayan podido quedar pegados a tu ropa, e incluso podrás aplicarlo directamente sobre tu peludo, eliminando de esta forma el pelo muerto que pueda tener. ¡Será el accesorio perfecto!

También podrás encontrar en tu tienda Paticas rollos quitapelos antiácaros (Ref.: 9057) y antimosquitos (Ref.: 9059). 

Hazte ya con este estupendo set de rollos quitapelos, ¡y no volverás a llevar pegados a tu ropa los pelos de tu mascota! 

Tamaño del rodillo:
12 cm. de ancho.

Opiniones Rodillo quitapelos antibacterias Pelù

Dar mi opinión