Rodillo quitapelos antimosquitos Pelù

0 Opiniones

Elimina los pelos de tu mascota de ropa, sillones, cortinas y demás mobiliario de casa con los nuevos rodillos quitapelos de Pelù con acción antimosquitos que los repele eficazmente.


Marca: PELÙ
ID: 9059   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Rodillo quitapelos antimosquitos Pelù


Referencia
Precio
9,90 € 8,20 €

Entrega en 2 - 3 días

Rodillo quitapelos antimosquitos Pelù


Nuevo rodillo quitapelos que la marca Pelù pone a tu disposición para eliminar los molestos pelos de tu mascota que se quedan pegados a ropa, sillones, cortinas y demás mobiliario de tu casa. Podrás eliminarlos de la forma más fácil y rápida gracias a estos estupendos rollos quitapelos, muy útiles y de lo más prácticos, que incluso podrás llevarte a cualquier sitio y usarlos en cualquier momento.

Los nuevos rollos quitapelos de Pelù no sólo eliminan los pelos de cualquier tejido, sino que también limpian el pelo muerto, abrillantan y perfuman el pelo de tu mascota, protegiendo y ambientando el entorno a vuestro alrededor. Incluso ayuda a prevenir posibles picaduras.

Este estupendo rodillo quitapelos antimosquitos libera una mezcla de aceites esenciales conocidos por su acción protectora, que repele los mosquitos. 
Un innovador rodillo quitapelos con acción antimosquitos y de máxima eficacia, fabricado con papel adhesivo impregnado de una agradable fragancia que se desprende por donde lo pasas, ayudándote a proteger al mismo tiempo a tu mascota de los molestos mosquitos, alejándolos de la zona donde esté habitualmente. 

El práctico rodillo quitapelos antimosquitos de Pelù cuenta con una banda adhesiva más ancha que la de otros modelos, que abarca mucho más y aguanta más usos (hasta 60). De esta forma, no tendrás que volver a preocuparte de ir con la ropa cubierta de pelos, ya que podrás eliminarlos fácil, rápida y cómodamente en cualquier momento gracias a este estupendo e imprescindible accesorio. 
La solución perfecta para eliminar el pelo de tu mascota de tu ropa preferida la tienes en estos estupendos rollos quitapelos con acción antimosquitos, que también camufla los olores que se hayan podido quedar pegados a la ropa, e incluso podrás eliminar el pelo muerto de tu mascota, potenciando al mismo tiempo su brillo natural. ¡Será el accesorio perfecto!

También podrás encontrar en tu tienda Paticas rollos quitapelos antiácaros (Ref.: 9057) y antibacterias (Ref.: 9058). 
Hazte ya con este estupendo set de rollos quitapelos, ¡y no volverás a llevar pegados a tu ropa los pelos de tu mascota! 

Tamaño del rodillo: 12 cm. de ancho.

Opiniones Rodillo quitapelos antimosquitos Pelù

Dar mi opinión