Fragancia para el hogar Inodorina Crystal Sky


0 Opiniones

Nuevo ambientador en spray Inodorina Crystal Sky para hogares donde hay mascotas, que neutraliza el olor, refrescándolo y dándole a tu casa un nuevo aire. Agradable fragancia de larga duración.


Marca: INODORINA
ID: 8031398125138   
#
Precio
7,00 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Fragancia para el hogar Inodorina Crystal Sky


Para hogares donde conviven mascotas, nada mejor que la nueva fragancia Inodorina Crystal Sky talco, un ambientador para el hogar que neutraliza los malos olores, liberando un duradero, agradable y fresco aroma a talco y que, en todo momento, mantendrá tu casa libre de malos olores, especialmente el recinto de tu mascota.

El estupendo ambientador en spray Inodorina Crystal Sky está elaborado con elementos tradicionales de la cosmética para humanos y delicados aromas nada tóxicos de larga duración, que desde el primer momento respetan la sensibilidad olfativa natural de tu mascota. Porque Inodorina siempre se preocupa de cuidar la higiene y desinfección de tu peludo, además de proporcionar a tu hogar una agradable fragancia duradera y de lo más refrescante. 
Con una extensa variedad de fragancias y olores, Inodorina te ofrece una gama de productos única y exclusiva, que facilitará la convivencia de todos en casa. 

Modo de empleo:
- Sostén la botella en posición vertical y presiona completamente la bomba para realizar una pulverización.
- Las habitaciones grandes pueden requerir 2 pulverizaciones para dar un mejor resultado si las aplicas en dos lugares diferentes.

El ambientador Inodorina spray Crystal Sky está disponible en envase de 300 ml.

Opiniones Fragancia para el hogar Inodorina Crystal Sky

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?