Toallitas Inodorina Refresh con agua de rosas para perros y gatos


0 Opiniones

Si quieres que tu perro o tu gato estén siempre limpios y huelan la mar de bien, con las nuevas toallitas higiénicas Inodorina Fresh con olor a agua de rosas, lo conseguirás desde el primer momento.


Marca: INODORINA
ID: TOAGUARO   
#
Precio
4,50 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Toallitas Inodorina Refresh con agua de rosas para perros y gatos


Inodorina saca al mercado las nuevas toallitas limpiadoras para perros y gatos Refresh con olor a agua de rosas, con las que podrás asear a tu mascota en cualquier sitio y en cualquier momento, manteniéndole fresquito y limpio siempre, sobre todo cuando se manche excesivamente o de forma inesperada.
Con las nuevas toallitas higiénicas Inodorina Fresh para perros y gatos podrás limpiar, desinfectar, desodorizar y perfumar a tu perro o a tu gato de una forma fácil y de lo más cómoda, eliminando por completo la suciedad y el mal olor que a veces se queda impregnado en el pelaje del animal. 

La amplia gama de olores de Inodorina, hace de estas prácticas toallitas, las más atractivas del mercado y una de las principales y más importantes características de esta conocida marca de productos para mascotas. 

Su delicado y agradable aroma a agua de rosas hará que tu mascota huela la mar de bien y sienta el frescor e hidratación propios de la esencia dulce y embriagadora de los pétalos de rosa al pasárselas por las patas, el cuerpo o el culete. Impregnadas con un elevado nivel de humedad que hará que puedas usarlas durante más tiempo, contiene componentes que respetan en todo momendo el pH de tu mascota y elementos tradicionales de la cosmética humana, lo que hará que estas estupendas toallitas limpiadoras para perros y gatos se conviertan en un complemento casi imprescindible en la higiene diaria de tu amiguito. 

Usa las toallitas limpiadoras Inodirina Refresh de agua de rosas para limpiar las patas, el cuerpo, el pelaje, los ojos, las orejas y el hocico de tu mascota. De este modo, lo tendrás siempre limpio y oliendo de maravilla en todo momento. 

Su grosor y su tamaño, algo más grande que el de las toallitas tradicionales, evitarán que se rompan cuando frotes a tu mascota con ellas.
Unas toallitas limpiadoras para perros y para gatos que podrás llevar siempre encima.

Con las nuevas toallitas higiénicas para perros y gatos Inodorina Refresh con aroma a agua de rosas, tendrás a tu mascota siempre limpia y con buen olor. 
¡Le encantará salir a pasear bien guap@, bien limp@ y oliendo así de bien!



Opiniones Toallitas Inodorina Refresh con agua de rosas para perros y gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?