Collar para gatos PVC Charlestón


0 Opiniones

El collar para gatos Charlestón es un producto de alta calidad, hecho de PVC y con zonas diferenciadas para ofrecer la máxima seguridad y comodidad a tu mascota.


Marca: HUNTER
ID: 93006   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar para gatos PVC Charlestón


La marca Hunter ofrece estos fantásticos collares para gatos, dotados de las más actuales características y que vienen dispuestos a ofreceros la máxima seguridad y comodidad, tanto a ti, como a tu gato.
El collar para gatos de PVC Charlestón se convertirá muy pronto en un accesorio imprescindible con el que tu gato, además, irá a la última moda.

Charlestón es un fantástico collar para gatos con un diseño exclusivo, hecho de PVC, un material muy duradero y resistente, que incorpora dos zonas claramente diferenciadas: una zona de goma elástica más fina, que hará que el collar se adapte perfectamente al cuello de tu mascota, y otra zona de goma flexible y algo más gruesa, que es la que pasa por la hebilla y que contiene unas estrellas en relieve, también de goma, que actuarán de enganche para el collar. Si intentamos tirar, no se soltará fácilmente, pues las estrellas evitarán que la hebilla se mueva, pero sí que se soltará ante un tirón o enganchón fuerte. De esta forma, ante un accidente, se solará rápidamente el collar de tu gato evitando su ahogamiento. 

Con un intenso color rojo y sus peculiares estrellas blancas, el collar para gatos Charlestón es un complemento perfecto y muy ponible que harán que tu peludete vaya a la última moda.
Además, incorpora un sonoro cascabel que servirá para que siempre sepas dónde se encuentra tu gato en todo momento. Con su sonido también alertará a pequeños animalitos de su presencia, evitando que puedan ser cazados.

Apto para todo tipo de gato, sean del tamaño y de la raza que sea, los nuevos collares para gatos Charlestón causarán sensación desde el primer momento. ¡Garantizado!

No lo olvides... ¡Charleston es uno de los collares para gatos más seguros del mercado!

Opiniones Collar para gatos PVC Charlestón

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?