Collar para gatos "Corazón Púrpura"


0 Opiniones

El nuevo y moderno collar para gatos "Corazón Púrpura" dará a tu gato una elegancia y una sofisticación digna del rey de tu casa. Hecho de nylon y en colores pastel, con cascabel incorporado.


Marca: HUNTER
ID: 2811018   
#
Precio
5,96 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar para gatos "Corazón Púrpura"


Hunter, marca líder en productos para mascotas, saca al mercado sus nuevos collares para gatos, con una gran variedad de colores, estampados y adornos, de entre los que podrás elegir el que más te guste y mejor siente a tu gato. 
El nuevo collar para gatos "Corazón Púrpura" será perfecto para que tu gato vaya a la última moda y bien cómodo desde el primer momento en que se lo pongas. 

Fabricado con nylon de una excelente calidad, hecho con materiales duraderos y resistentes y con un acabado excelente especialmente en sus costuras laterales, ¡el collar para gatos "Corazón Púrpura" será la mejor adquisición que hayas hecho en mucho tiempo para tu gato!
Decorado con un sencillo y a la vez bonito estampado de corazones en tonos morados separados por pequeños círculos de color turquesa, todo sobre fondo blanco, el nuevo collar de nylon para gatos "Corazón Púrpura" dará a tu gato un toque de elegancia y sofisticación digna de lo que es: ¡el rey de tu casa!
Un collar para gatos ideal para ofrecer al tuyo la máxima seguridad a la hora de pasear, o simplemente ponerse a jugar o a descansar tranquilamente. Porque, una de las características más destacadas de los collares para gatos Hunter es que todos llevan un sistema de cierre antiahogamiento consistente en un cierre de plástico que se abrirá al instante en caso de que tu gato se quede enganchado con algún objeto o en algún sitio del que no pueda salir, evitando, de esta forma, que se ahogue o se dañe el cuello innecesariamente.
Así, tu gato podrá correr, trepar, jugar e ir de aquí para allá sin ningún peligro mientras lleve puesto el fantástico collar para gatos "Corazón Púrpura". 

Además de todo esto, los collares para gatos de Hunter incorporan un adorno en uno de sus extremos. En este caso se trata de un corazón semitransparente que, además de dar otro aire al collar, porque lo decora, sirve también como "tarjeta de identificación" por si tu gato se pierde. En su parte de atrás podrás apuntar los datos necesarios para que, en caso de pérdida, puedan identificar y devolver a tu gato a casa sano y salvo. 

Perfectamente ajustable y equipado con un simpático cascabel que servirá para tener a tu gato siempre localizado en el caso de que se aleje un poco de tu lado, ¡el estupendo collar para gatos "Corazón Púrpura" será lo que tu gato necesita para sacar el glamour que lleva dentro!


Medidas del collar de nylon para gatos "Corazón Púrpura" de Hunter:

-Ancho: 1 cm
-Largo: Ajustable de 16,5 a 26 cm aproximadamente.

Opiniones Collar para gatos "Corazón Púrpura"

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?