Set de arnés y correa Retro Flower para gatos y perros pequeños


0 Opiniones

Nuevo set de arnés y correa para perros pequeños y gatos, hecho de nylon, que dará a tu perro un look de lo más moderno y desenfadado. ¡Un set cómodo, seguro y de lo más llamativo que os encantará!


Marca: HUNTER
ID: 11714439   
#
Precio
12,87 €12,23 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Set de arnés y correa Retro Flower para gatos y perros pequeños


Fantástico set de arnés y correa para perros de pequeño tamaño y también para gatos, con un bonito diseño con estampado floreado sobre fondo marrón y parte de atrás marrón, ideal para que tu perro o tu gato vaya a la última moda y bien cómodo y seguro desde el primer momento en que se lo pongas. 
Hecho con nylon de una excelente calidad y con materiales duraderos y de lo más resistentes, con un fantástico acabado en sus costuras laterales, ¡el nuevo set de arnés y correa para perros y gatos Retro Flower de Hunter será la mejor elección para la seguridad en la calle de tu mascota!

Los nuevos arneses y correas para perros pequeños y para gatos de la conocida marca Hunter, darán a tu mascota un toque de elegancia único, además de una comodidad extra cuando los lleve puestos.
Un arnés para perros y para gatos a juego con la correa ideal para ofrecerle la máxima seguridad a la hora de pasear, o para ponerse a jugar tranquilamente. 
Los collares y arneses para perros y gatos Hunter se caracterizan por llevar un sistema de cierre  de plástico de alta calidad.

Con un mosquetón metálico con el que unir ambas piezas, el fantástico set de arnés y correa para perros y gatos Retro Flower será perfecto para salir a pasear con tu perro o con tu gato y lucir palmito allá donde vayáis.  

 
Medidas del set de arnés y correa de nylon para perros y gatos Retro Flower, de Hunter:
- Anchura: 1 cm.
- Longitud ajustable del cuello: 18 a 28 cm.
- Longitud ajustable del tórax: 23 a 28 cm.

Hunter, marca líder en productos para mascotas, saca al mercado sus nuevos arneses y correas para gatos y perros pequeños, con una gran variedad de colores, estampados y adornos, de entre los que podrás elegir el que más te guste y mejor siente a tu perro. 

¡El nuevo set de arnés y correa para gatos y perros Retro Flower será el perfecto para el tuyo! ¡No lo dejes escapar!

Opiniones Set de arnés y correa Retro Flower para gatos y perros pequeños

Dar mi opinión