Correa de entrenamiento para perros Fancy Candy


0 Opiniones

Moderna, original y llamativa correa de entrenamiento para perros, con la que podrás enseñar a tu mascota las nociones básicas de obediencia. La nueva Fancy Candy, de Hunter, será tu mejor aliada.


Marca: HUNTER
ID: 2121008   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Correa de entrenamiento para perros Fancy Candy


El ejercicio diario es fundamental y necesario en la vida de cualquier perro, ya que le ayuda a quemar energía, disminuir ansiedades y trastornos de conducta, fortalecer músculos y articulaciones y pasárselo bien al mismo tiempo que aprende nociones de obediencia y disciplina.
En el caso de que tu perro presente algún tipo de trastorno de la conducta, como tirar demasiado de la correa cuando salís a pasear, Hunter, marca líder en productos para mascotas, te presenta su nueva correa de entrenamiento para perros Fancy Candy, con la que podrás adiestrarle para erradicar ese "mal comportamiento". Con ella podrás mantener a tu perro a tu lado en todo momento, hasta corregir aquello que desees cambiar y mejorar en tu mascota.

La nueva correa para perros Fancy Candy cuenta con un diseño de lo más colorido, alegre y moderno, que dará un toque distinto a tus paseos con tu perro. 

Las correas de adiestramiento para perros de Hunter son totalmente seguras y de lo más prácticas. Están hechas con los mejores materiales y tienen una calidad extraordinaria. Concretamente, la correa para perros Fancy Candy está hecha de nylon duradero y muy resistente, y cuenta con un mosquetón metálico que te servirá para engancharla al collar de tu perro, que también tenemos a juego en Paticas. 
Una correa para perros única y exclusiva que se convertirá en tu mejor aliada para dar a tu perro la mejor educación posible. 

Medida de la nueva correa de entrenamiento para perros Fancy Candy de Hunter:
- Tamaño 20/200
Largo: 200 cm
Ancho: 2 cm

La marca alemana Hunter te ofrece hace sus correas de adiestramiento de perros con el único objetivo de dar la mayor seguridad y comodidad a tu mascota desde el primer momento.


Opiniones Correa de entrenamiento para perros Fancy Candy

Dar mi opinión