Correa multiposición Fancy Dots marrón


0 Opiniones

Con la nueva correa para perros Fancy Dots de color marrón, imitación al cuero y extremadamente suave, tu mascota podrá salir a pasear tan cómodamente, ¡que no querrá quitársela nunca!


Marca: HUNTER
ID: 11714446   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Correa multiposición Fancy Dots marrón


¡Un nuevo concepto de correas para perros llega a Paticas de la mano de Hunter! Se trata de la nueva correa para perros Fancy Dots, un fantástico complemento para salir a pasear con tu perro de la forma más cómoda, ya que, al ser extremandamente suave y flexible, no tendrás ningún problema a la hora de manejarla, tanto a ella como a tu perro.
Perfecta para hacer deporte, rutas o simplemente pasear con tu mejor amig@. La correa para perros Fancy Dots está fabricada con materiales que imitan al cuero, es muy suave al tacto y antideslizante. Aunque es resistente al frío, al agua y al calor, podrás lavarla perfectamente para tenerla lista y preparada en todo momento.

Muy resistente a los tirones y desgarros de tu perro, la fantástica correa de cuero para perros Fancy Dots será el complemento perfecto para salir con tu mascota. ¡No le prives de disfrutar del aire libre!
De color marrón y estampado de puntitos blancos, esta estupenda correa para perros de Hunter será la mejor compra que hayas hecho en mucho tiempo. ¡Garantizado!

Al ser tan flexible, es muy cómoda de llevar, porque además lleva 3 niveles de posición, según las necesidades de tu perro en cada momento. Lleva un mosquetón metálico para engancharlo al collar, y otro mosquetón para definir la posición que quieras de la correa. 

Medidas multiposición de la correa de adiestramiento para perros Fancy Dots marrón:
10/200
- Largo: 200 cm.
- Ancho: 1 cm.

15/200
- Largo: 200 cm.
- Ancho: 1'5 cm.

Fancy Dots, la manera perfecta de expresar el entusiasmo por la vida y la versatilidad de sus colores en un sólo producto. 

Opiniones Correa multiposición Fancy Dots marrón

Dar mi opinión