Collar para gatos Glossy con rayas verdes


0 Opiniones

Exclusivo collar para gatos, de la marca Hunter, perfecto para ofrecer la máxima seguridad a tu mascota y destacar sobre su cuello.


Marca: HUNTER
ID: 2811035   
#
Precio
5,79 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar para gatos Glossy con rayas verdes


Hunter, prestigiosa marca en productos y accesorios para mascotas, presenta este alegre y colorido collar para gatos, decorado con rayas en tonos verdes, perfecto para destacar sobre el cuello de tu mascota y, sobre todo, para ofrecerle la máxima seguridad a la hora de pasear libremente.

El collar para gatos Glossy destaca por sus materiales de primera calidad y su perfecto acabado. Sus costuras laterales le darán una mayor durabilidad y evitarán que el collar se deshilache. Además, su efecto charol le dará un toque más glamuroso y elegante al nuevo collar de tu mascota.

Los collares para gatos de la marca Hunter, tienen una característica común, que los diferencia del resto de collares para gatos: Su seguridad. 
Su sistema de cierre antihogamiento consiste en un cierre de plástico que evitará que tu gato quede enganchado en algún objeto, evitando que éste se ahogue o se dañe. De esta manera, tu gato podrá correr y jugar libremente sin peligro de quedarse atrapado entre las ramas de los árboles, por ejemplo.
Además, el collar para gatos Glossy incorpora un simpático colgante con forma de gatito, que a parte de decorar servirá como "tarjeta de identificación" en caso de pérdida. Este colgante es, por un lado reflectante para darle una mayor visibilidad a tu mascota cuando sea de noche, y por otro lado es un accesorio para poder apuntar la dirección o el teléfono del dueño.

Un collar para gatos ajustable, con un tintineante cascabel que te ayudará a tener a tu peludete siempre localizado. Con su sonido también alertará a pequeños animales de su presencia, dándoles tiempo a huir antes de ser cazados.

Glossy, un collar para gatos, hecho de algodón y nylon, que muy pronto se convertirá en el accesorio perfecto para tu mascota.
 
Tamaño disponible del collar de Glossy stripes para gatos:

  -Ancho: 1 cm
  -Largo: Ajustable de 16,5 a 26 cm aproximadamente.


Opiniones Collar para gatos Glossy con rayas verdes

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?