Collar para gatos Flippy


0 Opiniones

Collar para gatos, hecho de poliéster y nylon, con el que tu gato podrá pasear libremente con la máxima seguridad. Un complemento ideal para todo tipo de gatos.


Marca: HUNTER
ID: 2811009   
#
Precio
5,72 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar para gatos Flippy


La marca alemana Hunter presenta el nuevo collar para gatos Flippy, un collar hecho de poliéster y nylon, que le dará la oportunidad de poder pasear libremente por el jardín, ofreciéndole la máxima seguridad.
Con un estampado de rombos azules, sobre fondo blanco, este cómodo y peculiar collar, dará un look elegante y distinguido a tu gato.

Los collares para gatos de la marca Hunter tienen un objetivo común: La seguridad de tu mascota.
Por un lado, su sistema de cierre antiahogamiento, impide que tu gato pueda quedar atrapado mientras pasea, abriéndose y evitando que éste se ahogue o se dañe.
Por otro lado, el collar para gatos Flippy incorpora un colgante, con forma de gatito, que por la parte delantera es reflectante, dándole una mayor visibilidad a tu gato conforme la luz va desapareciendo. La parte trasera del colgante sirve como tarjeta de identificación; es ahí donde podrás apuntar los datos para ser localizado en caso de que tu gato se pierda.
Incluye también un cascabel, para que con su sonido siempre sepas dónde se encuentra tu gato. Además, su peculiar sonido alertará a pequeños animales de su presencia, evitando que pueda darles caza.

El collar para gatos Flippy es muy fácil de colocar, gracias a su sistema de cierre tipo click, y ajustable a cualquier tamaño de gato. Un complemento perfecto para ir a la última moda y ofrecer la seguridad que tu gato se merece.

Tamaño del collar Flippy:

- anchura: 1 cm.
- Longitud ajustable: de 16,5 a 26 cm aproximadamente.

Opiniones Collar para gatos Flippy

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?